martes, 14 de agosto de 2012

Y de la nada, se me olvidó el mail de la otra cuenta
 Bueno, en palabras concretas, se me olvidó cómo acceder al blog que tenía antes (dondestaelbano.blogspot.com) por lo que me vi obligado a crear uno nuevo. Será más simple, menos jugo, no, el mismo jugo en verdad, pero ya no estará la muralla china con un cartel de WC como imagen principal. Y sí, el fondo es el predeterminado, me daa mucha paja en este momento editar todas esas cosas por lo que permanecerán así hasta que me digne a realizar el cambio.

Lo importante
Qué locura, eso no iba a ser un título en negrita, pero bueno (sistema de blog culiao automático). Lo importante es que haré el intento de publicar mis cuentillos y cosas así, algún que otro comentario sobre lo que sea, me gusta así, simple. Los que me conocen saben que me gusta escribir y no tanto leer, no sé nada de literatura en general, pero espero que disfruten las cosas que escribo. Antes de subirlas siempre les hago un filtro con la gente cercana, intento subir cosas que tenga como una especie de aprobación en general, por supuesto que no acepto críticas o comentarios (jajaja, soy muy chistoso, jajajaja) (puta, creo que estoy espanatando a la gente, pero bueno), así que si quieren díganme si les gusta o no, por qué o no, lo que sea, y por supuestro disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario